topboxes

ESTE JUEVES 12 DE OCTUBRE CERRAMOS ABRIREMOS VIERNES Y SÁBADO HORARIO NORMAL

Devoluciones

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la desistimiento del pedido solicitado en un plazo de sesenta (60) días tras la recepción del mismo, previa comunicación rellenando los campos en el siguiente enlace de nuestro Formulario de Desistimiento.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

El producto que ha pedido no le satisface. En caso de que el cliente decida ejercitar el derecho de desistimiento. Si el producto, como es el caso del grupo de las motos de iniciación, no le satisface por ejemplo el color, Hardcross le cambiaría el producto por otro igual entre la gama de colores existentes en nuestro catálogo, siempre y cuando el vehículo no haya sido arrancado ni manipulado, en su embalaje original y sin tener desperfecto alguno, los cuales serán contrastados con las imágenes que guardamos en nuestro archivo justo en el momento de enviarle la mercancía.

Producto defectuoso de origen. En este caso se gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, tal como se ha indicado anteriormente excepto en el caso de las motos, minimotos, pit bikes, miniquads, minicross y quads, no existe garantía ya que nuestros proveedores y/o fabricantes no dan ninguna garantía post-venta debido a que son vehículos no matriculables y destinados a competición (ver apartado de garantías)

 
Se realizarán cambios o devoluciones siempre que se nos comunique previamente mediante e-mail, teléfono ó rellenando los campos en el siguiente enlace de nuestro Formulario de Desistimiento. Nosotros le indicaremos la manera de actuar para la devolución del artículo y confirmaremos la misma, si procede y cumple todos los requisitos expuestos con anterioridad.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. No nos haremos cargo de devoluciones de productos manipulados por el cliente, ni de aquellos que se encuentren sin el embalaje original de fábrica, ni de los que se encuentren incompletos tanto en sus elementos principales como en sus accesorios.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado de 60 días desde la recepción del producto por parte del cliente.

Se ofrece garantía del producto adquirido, tanto para la reparación como la sustitución del mismo, que serán gratuitas para el comprador, incluidos los gastos de retirada y entrega.
 
En el caso de vehículos matriculables, quads, motos, etc. para devolver la cantidad del vehículo al comprador, se hará un escrito por email solicitando la devolución del importe al email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o personándose en nuestra tienda presentando el DNI del comprador. Se aplicará un cargo por anulación de la compra del 10% (diez por ciento) en concepto de gastos de la reserva del vehículo a la fábrica, gastos de gestoría y de gestión. El plazo para la devolución del 90% restante al comprador se realizará en los siguientes 7 días hábiles.
 
La garantía se extiende al precio del producto y a su sustitución.
 
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123 de la Ley 1/2007. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 de la Ley 1/2007 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.

f) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

g) El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

h). Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

i) En el caso de vehículos matriculables, quads, motos, etc. para devolver la cantidad del vehículo al comprador, se hará un escrito por email solicitando la devolución del importe al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o personándose en nuestra tienda presentando el DNI del comprador. Se aplicará un cargo por anulación de la compra del 10% (diez por ciento) en concepto de gastos de la reserva del vehículo a la fábrica, gastos de gestoría y de gestión. El plazo para la devolución del 90% restante al comprador se realizará en los siguientes 7 días hábiles.

h) En caso de conflicto, se estará a cuanto disponga la Ley 1/2007, así como la legislación concordante.

Desistimiento
 
El plazo para desistir, se fija en 60 días naturales desde la recepción del producto adquirido. Para ejercer el derecho de desistimiento de algún producto de su pedido puede hacerlo rellenando los campos en el siguiente enlace de nuestro Formulario de Desistimiento.

HARDCROSS.COM

HC INTERNACIONAL MOTOS Y REPUESTOS, S.L.
Calle del Berbiquí, 8
Rivas Vaciamadrid
28522 MADRID
Tel: +(34) 91 666 04 12
Fax: +(34) 91 755 57 19
Whatsapp: +(34) 627 56 33 13
Horario Verano:
L a V de 10 a 14:30h y de 16:30 a 20:30h
Sábados de 10h a 14:00h